Rendez-vous


Suben llamas incendiadas contra el cielo; bullicio que cosquillea los oídos; uvas trituradas ensoredecen las 12 campanadas; busco la sensación que me separe un año del otro.
Purpurina en los ojos para marcar la fecha, lentejuelas que reflejan las excusas inventadas. Mitos subidos a la realidad de la luna llena, deseando creer en la magia, en la energía nacida de la voluntad conjunta, y se eleva el globo de papel recordando a los muertos, brillando en el cielo como estrellas fugaces que durarán siempre.
Mis pestañas se cierran manchadas de rimmel, huelo los labios soñados en imágenes de cava dorado. Imagino la piel anhelante, destemplada bajo la noche, bajo mi piel hambrienta robando besos a mordiscos.
Es nuestra cita con el futuro, la medianoche elgida para decir adiós, para afrontar los cambios, para soñar con deseos y engañarnos con promesas.
Sucumbo al cansacio abrazando mi rostro en la suavidad de las sábanas mullidas, de las gotas de saliva deslizándose en rincones secretos, dormidos ya en la madrugada callejera.

Comentarios

Entradas populares