RUUUUMMMMM



Inventar una vida cada día. Experimentar en mundos diferentes y regresar repleta. Ni el pirata cojo pudo acaparar tantas vivencias. Y todo sin salir de casa.

Encaramada a mi moto negra y plateada salgo volando por la carretera de espumas que me llevan lejos, cerca, en zig-zag. Ruuummmm, ya estoy subida en la montaña más alta, mirando desde mi tabla de snow como saltan los delfines en las aguas cálidas de países sin nombre. Contra mi pecho crece un bebé portador de paz, hace calor y los pinos de Grazalema adormecen el camino de los senderistas. Fussssssh, sopla el viento entre los árboles, contra la arena, esquivando las esquinas de las ciudades, volviéndose frío en las callejuelas, dorado en el mar, helado en los Pirineos, cariñoso en Marsella. Truc, truc, salimos al galope, sin montura, sin bocado cruel y asesino, dulce estampida en lomos blancos, en lomos negros, en lomos salvaje de caballo desbocado, libre. Vuelta a volar, sobre los juncos, como el viento en los sauces me transformo en rana de palacete, en topo ciego que monta fiestas elegantes con los amigos de siempre, con los amigos de ahora, con los amigos que vendrán. Remolino, y vueltas y vueltas, ya no quiero parar, dentro de la espiral que gira y gira sigo inventando historias que nunca se acaban, que no pueden acabar. Mi historia interminable con nombres y apellidos, con rostros conocidos, con besos imaginados, con sueños inexistentes que hago míos para poder reír, para poder llorar, para sonreirte y que tú me sonrías.

Ruuummm, salgo pitando sin pasaporte ni pista de aterrizaje.

22 de febrero de 2008

Comentarios

Entradas populares